En nuestro jardín los niños son atendidos por un equipo de profesionales: Educadoras de párvulo, Técnicos en atención de párvulos, Manipuladoras de alimento, seleccionados cuidadosamente, con título y preparación necesaria para cada puesto de trabajo.
Nos caracterizamos por llevar a cabo nuestra labor educativa en todo momento en un ambiente alegre, acogedor, cálido y con cariño, para que los niños se sientan queridos y atendidos.
Nuestro programa educativo esta orientado en promover el aprendizaje y el desarrollo integral de cada niño con que trabajamos. Buscamos que sientan confianza en sí mismos y en los demás, y adquieran las habilidades sociales, cognitivas y motrices que necesitan para convertirse en niños felices y competentes dentro de nuestro contexto social.
Queremos niños felices que aprendan felices
Queremos propiciar un ambiente grato de trabajo para nuestro equipo que se vea reflejado en el bienestar de sus hijos.
Queremos niños que disfruten sus niñez que jueguen , corran, se ensucien, canten, compartan , que vivan en plenitud.
Seremos su segundo hogar y como tal queremos darles seguridad, confort, tranquilidad, contención y alegría
Se visualiza al párvulo como una persona Constructor del conocimiento, identidad y cultura, rico en potencialidades, fuerza, poder, competencia, y conectados a los adultos y a otros niños y niñas; junto a la integración de la Familia, tan primordial para el buen desarrollo integral de los niños y niñas.
Conformar una Comunidad Educativa unida con el sólo propósito de Entregar una Educación y Servicio de Calidad
Jardinasky | Todos los derechos reservados. Sitio web desarrollado por https://www.itic.cl